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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Acceso de la información personal

Areaticket se compromete a mantener la estricta confidencialidad de toda la información personal que usted le haga saber, conservándola únicamente en nuestro poder. Cuando recogemos su información personal (es decir su nombre, dirección, E-mail, número/s de teléfono, etc.), lo hacemos para mejorar su experiencia de compra, entregar correctamente los tickets adquiridos, contactarlo en caso de ser necesario en relación a su adquisición de tickets y de notificarle sobre actualizaciones del programa, servicios, reclamos y respuestas a sus inquietudes y acciones de marketing y publicidad sobre eventos y espectáculos, así como brindar información a empresas emisoras de tarjetas de crédito, organismos judiciales, organizadores y recintos cuando éstas lo requieran en forma fundada. El no proporcionar éstos datos o proporcionarlos en forma incompleta o inexacta desencadenará la anulación de su compra. Es nuestra política no divulgar ningún dato de su información personal en ningún momento, a menos que usted nos lo autorice o indique expresamente por escrito, por cualquier medio y soporte. No vendemos, no negociamos ni alquilamos su información personal a terceros. A medida que pase el tiempo, se agregará y compartirá la información (colectiva) de los miembros como grupo, para generar informes y estudios de mercado para los socios de negocio, aunque estos informes no identificarán a miembros individuales, lo que asegura que sus datos personales quedan a resguardo.

Asimismo, y de acuerdo a lo establecido en el art. 27, inc. 3 de la ley 25.326 y el Decreto 1558/01 (art. 27, tercer párrafo), usted como titular podrá en cualquier momento solicitarnos el retiro o bloqueo de su nombre de nuestra base de datos. Para su información se transcriben las normas mencionadas:

LEY 25.326, art. 27 inc. 3: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

DECRETO 1558/01, tercer párrafo: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Además, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en lapsos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por el art. 14 de la ley 25.326, que para su conocimiento se transcribe íntegramente a continuación:

LEY 25.326, ART. 14. — (Derecho de acceso). 1. El titular de los datos, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información de sus datos personales incluidos en los bancos de datos públicos, o privados destinados a proveer informes. 2. El responsable o usuario debe proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimado fehacientemente. Vencido el plazo sin que se satisfaga el pedido, o si evacuado el informe, éste se estimara insuficiente, quedará expedita la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en esta ley. 3. El derecho de acceso a que se refiere este artículo sólo puede ser ejercido en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. 4. El ejercicio del derecho al cual se refiere este artículo en el caso de datos de personas fallecidas le corresponderá a sus sucesores universales,

LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, ORGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

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