Las Pelotas

Las Pelotas

25/04 - 20:00
Hipódromo de Palermo

QUIEN FUE? Será la cita imperdible en el Hipódromo de Palermo.
El mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia de una de las bandas más reconocidas de nuestro país.

IMPORTANTE - CANCELACION

Popart Music informa que, por razones de público conocimiento y atentos a las  regulaciones vigentes  de capacidad habilitada para espectáculos públicos en Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar el show de Las Pelotas previsto originalmente para el 25 de Abril de 2020, en el Hipódromo de Palermo

Pese al tiempo de espera y ante las opciones vigentes posibles, nos encontramos ante la imposibilidad de reprogramar un show de esta envergadura priorizando el cuidado y la seguridad de todos.   

Las entradas adquiridas serán devueltas siguiendo las instrucciones que se describen a continuación.

REINTEGRO DE ENTRADAS ADQUIRIDAS EN EFECTIVO.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería, y/o en los puntos de venta oficiales de Areaticket a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets.

Para la devolucion de los mismos se habilitará una boleteria en el estadio Luna Park (Lavalle y Bouchard) durante la semana del 22 al 26 de Marzo en el horario de 12 a 19 hs. (Excepto el miércoles 24, Feriado Nacional ya que la boletería permanecerá cerrada.)

 

REINTEGRO DE ENTRADAS ADQUIRIDAS CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO.

Todas las entradas adquiridas en puntos de venta oficiales de Areaticket, Web y Call Center con tarjetas de crédito o débito se les realizará la devolución de forma automática en la tarjeta utilizada para la compra. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días dependiendo de los cierres de cada una de las tarjetas.

También te puede interesar