Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil

80 minutos
del 05/10 al 05/11

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO PARA SUS FUNCIONES EN BUENOS AIRES

PopArt Music informó hoy que el Cirque du Soleil confirmó que la fecha de estreno definitiva de su espectáculo Messi10, en Buenos Aires - Argentina, será el 5 de octubre de 2023.

Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina. Para poder adaptar la obra a la actualidad deportiva de Lionel Messi, lograr la calidad esperada y cumplir con compromisos locales, las funciones se confirman para octubre de 2023.  

A raíz del complejo contexto mundial, el estreno originalmente reprogramado para el 9 de marzo, será reagendado para el 5 de octubre de 2023 y las entradas ya adquiridas serán asignadas automáticamente para las nuevas fechas a partir de su estreno, respetando día de la semana, horarios, ubicaciones y sectores previamente elegidos.

Para quienes no puedan asistir, se habilitará un periodo especial de devolución hasta el 15 de enero de 2023, donde tendrán la opción de solicitar el reintegro del valor abonado.

La espera fue más larga de lo planeado, pero la prioridad fue, es y será siempre mantener la calidad artística, técnica y la seguridad de quienes hacen Messi10 para entregar el show que el público merece.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Messi10 by Cirque du Soleil es una experiencia alucinante e inspiradora para los fans que traducirá acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mundo del fútbol con el del circo, celebrando al mejor fútbol de nuestro tiempo.
 

También te puede interesar