Preguntas Frecuentes
Si, ingresando en “Mi Cuenta” deberá crear un usuario ingresando un email válido con todos sus datos personales. Sugerimos no prestar su usuario a terceras personas. Recuerde que los tickets podrán ser recibidos o retirados únicamente por la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito/débito utilizada contra presentación de DNI y tarjeta.
Ingresando en “Puntos de Venta” podrá consultar las sucursales habilitadas, horarios de atención y medios de pago aceptados en cada una.
Lamentablemente no poseemos puntos de venta en el interior. Podrá adquirir sus entradas mediante tarjeta de crédito o Visa Débito a través de nuestra página web o llamando de lunes a viernes de 09 a 21 hs, sábado y domingos de 10 a 18 hs al 011-5353-0606 y retirar los tickets en la sucursal OCA habilitada más cercana a su domicilio.
Lamentablemente en Mendoza no contamos con algún punto de retiro. En este caso las opciones disponibles de entrega son: Seleccionar envío a domicilio (tenga en cuenta que debe estar presente la persona que figura en el frente de la tarjeta utiliza al momento de recibir) o retiro el mismo día de la función en boleterías del estadio.
Para compras realizadas fuera de Argentina la misma debe realizarse a través de nuestra página web. Aceptamos únicamente tarjetas de crédito MASTERCARD INTERNACIONAL. Tenga en cuenta que las entradas sólo pueden ser retiradas por la persona que figura en el frente de la tarjeta utilizada. No realizamos envíos al exterior, por lo cual le sugerimos seleccionar retiro en boleterías del estadio, donde podrá retirar hasta el mismo día de la función.
Ingresando en “Guía de Compra” podrá consultar los costos y plazos de envío a domicilio y/o retiro.
Si, ingresando en “OCA” podrá consultar el estado de su envío. Le informamos que su número de orden es su número de envío/seguimiento. Este servicio es únicamente válido para retiro en puntos de retiro OCA y envío a domicilio simple e interior. No aplica para envío express y retiro en sucursales OCA que sean puntos de venta.
A fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, las entradas podrán ser recibidas o retiradas únicamente por la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito/débito utilizada para la compra. Tenga en cuenta dicha información y evitar futuros inconvenientes.
Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada hasta 72 hs hábiles antes de la fecha de la función.
Le sugerimos consultar la bandeja de SPAM, es posible que se encuentre ahí. En caso de no encontrarlo podrá iniciar sección ingresando en “Mi Cuenta”, donde podrá consultar el historial de compra.
Cargo por servicio: Costo adicional al valor neto de la entrada que nos permite brindarle el sistema para realizar su compra de forma rápida y segura desde la comodidad de tu pc o dispositivo móvil. Cargo por envío/entrega: Costo adicional al valor neto de la entrada que cubre la logística y la posibilidad de contar con 107 opciones de retiro. Cargo por Call Center: Costo adicional al valor neto de la entrada contando con la posibilidad de interactuar con un operador en línea que lo guiará en el proceso de compra a fin de obtener una buena ubicación.
Al realizar una compra en cuotas con o sin interés, sólo se financiará el valor neto de la entrada, no así el cargo por servicio y/o entrega (si los hubiese). Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Ya sea una compra en cuotas o en un pago en su resumen de tarjeta visualizará la operación por separado (valor neto de los tickets + cargos adicionales).
Sólo tendrán acceso a adquirir entradas quienes sean clientes de X entidad bancaria por un período determinado. Al hacer clic en comprar se le solicitará que ingrese los primeros seis dígitos de su tarjeta. Una vez finalizada la preventa se habilitará la venta general con todos los medios de pago habilitados.
Para hacer efectivo el retiro de su compra además de su DNI deberá presentar el resumen donde conste el consumo realizado. En caso de no poseerlo podrá presentar el movimiento de cuenta on line.
Por favor póngase en contacto con nosotros vía email a [email protected] o a través de nuestras redes sociales informando lo sucedido. No olvide mencionar su número de orden. En caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.
Lamentamos mucho lo sucedido, no se preocupe estamos para ayudarle. Por favor escríbanos vía email a [email protected] o a través de nuestras redes sociales. No olvide adjuntar su resumen de compra.
Ley 24.240 Art. 34 El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.
Los productores sen rige por la Ley Nro. 24901 y la Resolución Nro. 1700/97. Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales. En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería, para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería indicada por el productor presentando certificado de discapacidad. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante y cuenta con rampas.